Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard promete justicia en New’s Divine

El jefe de gobierno dijo que diariamente se reúne con los familiares de las víctimas del operat señaló que la investigación de los hechos en la discoteca está casi completa y que se hará just
mié 02 julio 2008 11:31 AM

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó que a 12 días del operativo en la discoteca New’s Divine se tiene casi completa la investigación de lo que pasó en el lugar y cómo actuaron algunos servidores públicos. 

En el marco de la inauguración de la Feria Joven que lleva a cabo el Instituto de la Juventud local, señaló que se trabaja para que se conozca la verdad y haya justicia, y así no se corra el riesgo de que sucedan nuevamente hechos de este tipo. 

Acompañado por integrantes de su gabinete, Ebrard Casaubón reiteró que todos los días se reúne con las familias de los jóvenes y personas afectadas y está al pendiente de que esa situación no quede impune y no se repita la actuación de los servidores públicos contra el derecho de las personas. 

Ebrard Casaubon destacó la importancia de la política social que el gobierno del Distrito Federal impulsa y dirige hacia el sector de los jóvenes. 

Reconoció que los servidores públicos que participaron en el operativo de la discoteca New’s Divine actuaron contrario a lo que establece la ley que regula el uso de la fuerza, misma que fue aprobada hace dos meses. 

El funcionario comentó que lo que ocurrido el 20 de junio pasado en ese centro de baile fue una gran tragedia y un acto contrario a las políticas sociales que impulsa y lleva a cabo el gobierno de la ciudad de México. 

Publicidad

Sostuvo que su administración respalda a los jóvenes y trabaja en distintos programas para impulsar su talento y lograr la equidad, libertad y recuperación de espacios públicos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad