Ingrid se reencuentra con madre y esposo

Betancourt lucía demacrada y pálida, pero sonriente, tras ser rescatada por fuerzas militares; la colombiana vestía chaleco camuflado, sombrero del Ejército, pantalón y botas de pantano negr
BOGOTÁ (CNN) -

La colombiana Ingrid Betancourt se reencontró el miércoles con su madre y esposo, luciendo demacrada y pálida, pero sonriente, tras ser rescatada por las fuerzas militares de un secuestro de más de seis años a manos de la guerrilla de las FARC.

La ciudadana francocolombiana arribó a una base aérea militar en Bogotá vestida de chaleco camuflado, sombrero de las fuerzas especiales del ejército, pantalón y botas de pantano negras y una venda en la muñeca derecha.

Tras Betancourt descendieron del avión de la Fuerza Aérea los 11 militares y policías liberados con ella en una espectacular misión de fuerzas de inteligencia militar en el selvático departamendo del Guaviare.

En tanto, los tres estadonidenses que fueron rescatados en el mismo operativo están volando hacia su país, precisó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Ahora ve
No te pierdas