FDA advierte contra jalapeños mexicanos

EU indicó que solamente los chiles jalapeños producidos en México se vinculan con la salmonela; el gobierno estadounidense pidió evitar el consumo de estos alimentos.
Estados Unidos dijo que los chiles producidos en su territor
WASHINGTON (AP) -

El gobierno de Estados Unidos señaló que sólo los chiles jalapeños producidos en México se vinculan con un brote nacional de salmonela, y eximió los productos estadounidenses de cualquier sospecha al respecto.

Los inspectores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA en inglés) están en una granja mexicana que produjo un jalapeño descubierto en un almacén de Texas, el cual estaba contaminado con la misma cepa de la bacteria que causó el brote.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las autoridades tratan de determinar hacia qué lugares distribuyó la granja sus productos, para determinar si cosechó suficientes para que se le responsabilice por un brote que ha infectado a casi 1,300 personas.

Los tomates fueron el producto al que apuntaron originalmente las sospechas, y las autoridades no los han excluido aún como posibles causantes de las enfermedades a partir de abril. Pero el gobierno ha señalado que resulta ahora seguro el consumir los tomates que están en el mercado.

Ahora ve
Los 100 primeros días de la presidencia de Trump, según los Simpson
No te pierdas