Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sólo en Estado de México, 62 secuestros

La procuraduría del estado informó que en lo que va del año han resuelto positivamente 55 de el precisó que ataca a ‘infiltrados’ en la Policía Ministerial para depurar a la organización.
lun 18 agosto 2008 09:55 AM

El procurador de justicia mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, informó que del 1 de enero al 10 de agosto de este año fueron denunciados 62 secuestros en el estado de México.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) precisó que “de ese número de plagios se han resuelto positivamente 55, en tanto que los otros siete se encuentran en proceso de investigación".

Destacó que con la detención de las bandas de “Los Demóstenes” y “Los Papis”, ocurrida a principios de este mes, suman 68 los secuestradores detenidos en la entidad durante los últimos cuatro meses.

Detalló que se logró rescatar a seis personas que estaban privadas de su libertad.

Para erradicar ilícitos de alto impacto como el secuestro, agregó que la PGJEM ataca a los “infiltrados” en la Policía Ministerial, a través de la depuración de la corporación y acciones contundentes contra los que cometen ilícitos, procediendo a su consignación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad