Carstens comparecerá ante diputados

El 17 de septiembre el funcionario dará detalles sobre la situación económica que vive el país; subsecretarios de Hacienda lo harán un día después para tratar el Presupuesto de Egresos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, comparecerá ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda el próximo 17 de septiembre en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno y para analizar el paquete económico 2009.

Durante una reunión de la Comisión de Hacienda se acordó esa comparecencia en donde se espera conocer a detalle la situación económica que vive el país y las expectativas de crecimiento para los  próximos años.

El 18 de septiembre también ante estas comisiones comparecerán los subsecretarios de Hacienda para detallar la propuesta del Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos de 2009.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, comentó en entrevista al término de la reunión que existe preocupación por el bajo crecimiento de tres por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que prevé el gobierno federal para 2009.

"Es un crecimiento mediocre pero finalmente realista por la situación estructural que vive el país", indicó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ahora ve
No te pierdas