Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain, decepcionado de Paulson

El candidato republicano se quejó porque el secretario del Tesoro no tomó en cuenta su propuest McCain propone recomprar hipotecas para resolver la crisis de miles de estadounidenses.
mar 28 octubre 2008 09:57 AM
Henry Paulson, secretario del Tesoro de Estados Unidos (Reut

El candidato presidencial republicano, John McCain, dijo el martes que estaba decepcionado porque el secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, no había tomado como prioridad su propuesta para recomprar hipotecas.

En una entrevista con la CNBC, McCain dijo que en caso de ser elegido presidente en las elecciones del martes próximo, designaría un secretario del Tesoro que diera prioridad a su plan para recomprar hipotecas.

El Tesoro ha usado el primer tramo del paquete de rescate financiero de 700,000 millones de dólares, aprobado por el Congreso para inyectar capitales a los bancos a fin de contener la crisis en los mercados.

"Estoy decepcionado porque el secretario Paulson no ha puesto énfasis en comprar estas hipotecas y en mantener a la gente en sus casas", dijo McCain en una entrevista de la cual también participó su compañera de fórmula, Sarah Palin.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad