Nelson Vargas exige encontrar a su hija

El empresario dijo que un ex chofer de su familia es hermano de un secuestrador que está prófug Vargas dijo que la integridad de él está en peligro, por lo que exigió resultados a la PGR y la
Nelson Vargas exigió a las autoridades hallar a su hija que  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nelson Vargas, ex presidente de la Comisión Nacional del Deporte durante el sexenio de Vicente Fox, denunció que su ex chofer Óscar Ortiz González es hermano del secuestrador Raúl Ortiz, quien se fugó hace unas semanas del hospital Xoco de la Ciudad de México, y que podría estar involucrado con el secuestro de su hija Silvia.

Raúl es perteneciente a la banda de Los Rojos y había sido detenido, pero mientras se encontraba en el nosocomio se escapó sin que se percataran las autoridades.

En entrevista televisiva, Vargas dijo que esta información la obtuvo el mes pasado a través de una denuncia anónima y que posteriormente acudió a las autoridades para dar a conocer el hecho, sin embargo hasta el momento no ha tenido una respuesta.

El ex funcionario dijo que su ex chofer permanece arraigado pero sin que se le compruebe un nexo con los secuestradores.

Nelson Vargas dijo que la integridad de él y de su familia está en peligro, pero que no  van interrumpir sus denuncias y quejas hasta saber el paradero de Silvia, quien fue secuestrada hace más de un año y dos meses.

Exigió al procurador de la República, Eduardo Medina Mora, y al secretario de Seguridad, Genaro García Luna, hallar a su Silvia. “Tienen algo pendiente con la familia Vargas”, aseguró.

 

Ahora ve
No te pierdas