IFE analiza situación de spots en TV

El Comité de Radio y Televisión revisa el nuevo esquema que se lleva a cabo desde el 31 de enero; en el encuentro participan los representantes de los partidos políticos y los nueve consejeros.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Comité de Radio y Televisión del IFE revisa el nuevo esquema de pautado en los medios electrónicos que se lleva a cabo desde el 31 de enero con el inicio de las precampañas, en el que se abordará el tema de la interrupción de la programación a cargo de las televisoras.

En el encuentro, que se efectúa en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), participan los representantes de los partidos políticos con registro y los nueve consejeros electorales y se prevé que se prolongue por dos horas.

El director ejecutivo de Organización Electoral del IFE, Miguel Angel Solís, informó que por la importancia del tema el presidente de ese organismo, Leonardo Valdés Zurita, suspendió su presencia en Talleres Gráficos de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En dicho sitio se dio a conocer el inicio de impresión de la documentación con los emblemas de los partidos políticos.

 

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×