Revelan romance de Slim con reina Noor

La revista Semana dijo que el millonario y la reina de Jordania salen desde la primavera de 2008; según la publicación española los enamorados han recorrido el mundo juntos. Ambos son viudos.
reina-jordania-noor  (Foto: AP)
MADRID (Notimex) -

La relación del magnate mexicano Carlos Slim y la reina Noor de Jordania (viuda del rey Hussein) es el "romance sorpresa del año, por la identidad de sus protagonistas", publicó la revista española Semana.  En su edición de este miércoles, la publicación especializada en espectáculos y vida social explicó que desde la primavera de 2008 la pareja no se separa y es una "relación que se afianza día a día y que les ha llevado a recorrer medio mundo, siempre amparados en la intimidad".

"Suelen viajar en avión privado, de alquiler o cedido por amigos, ya que Slim es poco amigo de ostentaciones y no tiene uno propio", reveló una fuente cercana al empresario mexicano citado por Semana.  

"Se desplazan en distintos coches o en uno con cristales opacos, y en los hoteles no se inscriben con su identidad, utilizan el de alguna de las sociedades de él. Tampoco entran por el vestíbulo, sino por el estacionamiento y rara vez cenan en sus restaurantes", agregó la fuente.  

La revista precisó que la pareja acaba de pasar unos días en los lujosos apartamentos Las Villas de Cap Cana, en República Dominicana, y en noviembre hicieron un recorrido por Madrid, Suiza, Italia, seguido de unas vacaciones por Colorado, Estados Unidos.  

Después de estar en la estación de esquí de Vail, en Colorado, fueron a Nueva York a cenar con el matrimonio del ex presidente estadounidense William Clinton y la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton.  

Sobre el futuro de la relación, los amigos del empresario han dicho: "Son dos almas solitarias y afines que se han encontrado.

Para los dos fue una tragedia perder a su cónyuge. También comparten raíces árabes por sus progenitores y respectivos matrimonios".  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Slim, de 69 años de edad e hijo de libaneses, es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, enviudó en febrero de 1999 cuando murió su esposa Soumaya, y un día antes Noor perdió al rey Hussein, con quien estaba casada desde 1978.  

De 57 años de edad, Noor, cuyo nombre original es Lisa Halaby, es hija de padre sirio-libanés y madre sueca, y es licenciada en arquitectura.

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×