10 actores mejor valuados de Hollywood

Will Smith, Johnny Depp, Leo DiCaprio, Angelina Jolie y Brad Pitt y encabezan la lista de Forbes; Smith es el actor mejor valuado entre 1,400, mientras que Jolie es la mejor actriz, según la revista
Will Smith  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Will Smith seguramente no se llevará a casa ningún premio Oscar, pero está considero como el actor mejor valuado de Hollywood, en una lista de 1,400 actores que calificó la revista Forbes.

El ranking Forbes Star Currency califica lo que los negocios de Hollywood opinan sobre la capacidad de éxito financiero de estos 1,400 actores y sus proyectos cinematográficos.

Smith fue el único actor que logró la calificación perfecta de 10, en la lista de Forbes, seguido de Johnny Depp, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie; todos ellos empataron con una puntuación de 9.8.  Dentro de la encuesta otros con importancia fueron Tom Hanks, Denzel Washington,Meryl Streep, Jack Nicholson y Matt Damon.

Will Smith luego de ser un simple actor de una serie televisiva The Fresh Prince of Bel-Air, un rapero con varios discos editados, saltó a la pantalla grande con la película Bad Boys. Ha sido nominado a los Oscares y a los Globos De Oro, hoy en día Will Smith cobra aproximadamente 80 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las películas del 2008 fueron las más representativas de su carrera: Hancock, Lakeview Terrace,The Secret Life of Bees  y Siete Almas; en unas de ellas él participa como productor lo que lo hace más rentable.

Los 10 actores mejor cotizados

Lugar  Nombre  Calificación 
 1  Will Smith  10.00
 2  Johnny Depp  9.89
 3  Leonardo DiCaprio  9.89
 4  Angelina Jolie  9.89
 5  Brad Pitt  9.89
 6  Tom Hanks  9.87
 7  George Clooney  9.81
 8  Denzel Washington  9.76
 9  Matt Damon  9.69
 10  Jack Nicholson  9.68
Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×