Avión aterriza de emergencia en EU

Una aeronave con 441 pasajeros se vio afectada tras registrar fallas en el equipo de combustible; la operación se realizó sin contratiempos y ya se realizan las indagaciones correspondientes.
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Un avión 747 con 441 pasajeros a bordo realizó este viernes un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras reportarse una falla en el equipo
de combustible, reportaron autoridades aeroportuarias.

La aeronave de Air Pacific con rumbo a las islas Fidji había despegado en las primeras horas de esta mañana, pero decidió retornar al mismo aeropuerto alrededor de las 02:30 horas locales, confirmó el sargento de la policía aeroportuaria Daniel Vaughn.

Vaughn indicó que había reportes de sobrepeso en la aeronave pero no se pudo confirmar si los pasajeros fueron enviados más tarde en el mismo avión o si fueron transferidos a otro aparato.

Un vocero de la Administración Federal de Aviación indicó que el vuelo 811 realizó el aterrizaje de emergencia sin mayores contratiempos y que inició las investigaciones correspondientes para detectar la falla mecánica reportada por la tripulación.

El aeropuerto continúo con su movimiento normal en este día en que se registra un aumento de afluencia de pasajeros por coincidir con el feriado del próximo lunes Día de Los Presidentes.

Ahora ve
La salida de Travis Kalanick marca la mala racha de Uber
No te pierdas
ç
×