Estaciónate sin problemas con Audi A3

La automotriz lanzó un vehículo que ubica espacios libres y se estaciona automáticamente; todavía se desconoce el precio de este automotor y cuándo estará disponible en el mercado.
audi  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El estacionar un coche siempre resulta algo complicado más en espacios estrechos y muchas veces resulta en golpes y daños al vehículo.

Audi implementó una tecnología que permite al conductor estacionar el automotor con tan sólo activar el sensor llamado Park Assist y este empezará a mover la dirección y calcular los virajes por sí mismo, uno solamente tiene que regular el frenado y el aceleramiento, según la necesidad.

Cuando el conductor activa el sistema al circular por una calle, a menos de 30 kilómetros por hora, los sensores ultrasónicos miden los espacios laterales para estacionarse.

Se detectan los espacios a su derecha o izquierda (según la elección del conductor al activar los direccionales) y si es suficientemente grande para estacionarse marcha atrás, el conductor recibe un aviso en el sistema de información en el tablero.

El sistema verifica y señala si es necesario el reacomodamiento con el cambio de marchas hacia delante o atrás. Esto es único en el segmento automotriz y estará disponible en los modelo Audi A3, A3 Sportback, A3 Cabrio y S3.

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×