Estaciónate sin problemas con Audi A3

La automotriz lanzó un vehículo que ubica espacios libres y se estaciona automáticamente; todavía se desconoce el precio de este automotor y cuándo estará disponible en el mercado.
audi  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El estacionar un coche siempre resulta algo complicado más en espacios estrechos y muchas veces resulta en golpes y daños al vehículo.

Audi implementó una tecnología que permite al conductor estacionar el automotor con tan sólo activar el sensor llamado Park Assist y este empezará a mover la dirección y calcular los virajes por sí mismo, uno solamente tiene que regular el frenado y el aceleramiento, según la necesidad.

Cuando el conductor activa el sistema al circular por una calle, a menos de 30 kilómetros por hora, los sensores ultrasónicos miden los espacios laterales para estacionarse.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se detectan los espacios a su derecha o izquierda (según la elección del conductor al activar los direccionales) y si es suficientemente grande para estacionarse marcha atrás, el conductor recibe un aviso en el sistema de información en el tablero.

El sistema verifica y señala si es necesario el reacomodamiento con el cambio de marchas hacia delante o atrás. Esto es único en el segmento automotriz y estará disponible en los modelo Audi A3, A3 Sportback, A3 Cabrio y S3.

Ahora ve
Dos ciudades de AL están entre las 10 más peligrosas del mundo para las mujeres
No te pierdas
×