Obama discute con banqueros

El presidente estadounidense se reunió con los directivos para hablar de los activos tóxicos; el mandatario también se refirió a la necesidad de modificar el marco regulatorio para los bancos.
WASHINGTON (CNN) -

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enfatizó el viernes, en una reunión con banqueros, en la necesidad de hacerse cargo de los activos tóxicos y en poner al día el marco regulatorio, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

"El presidente comenzó hablando de la importancia de hacerse cargo de los activos tóxicos y de que los bancos comenzaran a prestar dinero de nuevo", señalo. "Es apropiado decir que ellos estuvieron de acuerdo en la necesidad de poner al día el marco regulatorio", añadió.

El encuentro, que comenzó al mediodía, se produce días antes de que Obama participe en la reunión del Grupo de los 20 en Londres.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Gobierno divulgo la lista de los presidentes ejecutivos que participan de la reunión: Jamie Dimon, de JP Morgan Chase; Ken Lewis, de Bank of America; Ken Chenault, de American Express; John Koskinen, de Freddie Mac; Ronald Logue, de State Street; por BONY-Mellon, Robert Kelly; Rick Waddell, de Northern Trust; James Rohr, de PNC; por Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; John Mack, de Morgan Stanley; por Citibank, Vikram Pandit; John Stumpf, de Wells Fargo, y Richard Davis, de USBancorp.

 

Ahora ve
Así es como diferentes músicos recuerdan a Freddie Mercury
No te pierdas
×