Antros de Acapulco cierran por influenza

Centros nocturnos, bares, cantinas y discotecas del puerto dejarán de prestar servicios 3 días; la decisión fue consensuada entre la Asociación de Restauranteros y Discotequeros y las autoridades.
Disco Beach  (Foto: Archivo)
ACAPULCO (Notimex) -

Unos mil negocios de este puerto, entre discotecas, bares y centros nocturnos, cerrarán tres días como medida ante el brote de influenza, acordaron autoridades estatales y municipales, en conjunto con la Asociación de Restauranteros y Discotequeros de Acapulco (ARDA).

El secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, y el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, acompañados de los directivos de la ARDA, hicieron el anuncio en conferencia de prensa conjunta.

Con base en la Ley de Protección Civil estatal, la tarde del domingo la Secretaría General de Gobierno inició las notificaciones a todos los centros nocturnos, bares, cantinas y discotecas en todo el puerto, incluidos aquellos de la zona turística de Acapulco.

Tan sólo la Asociación de Discotequeros anunció el cierre de 44 establecimientos, ente ellos los más prestigiados de la ciudad.

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×