Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antros de Acapulco cierran por influenza

Centros nocturnos, bares, cantinas y discotecas del puerto dejarán de prestar servicios 3 días; la decisión fue consensuada entre la Asociación de Restauranteros y Discotequeros y las autoridades.
dom 26 abril 2009 07:53 PM
La Asociación de Discotequeros anunció el cierre de 44 establecimientos, ente ellos los más prestigiados de la ciudad. (Foto: Archivo)
Disco Beach (Foto: Archivo)

Unos mil negocios de este puerto, entre discotecas, bares y centros nocturnos, cerrarán tres días como medida ante el brote de influenza, acordaron autoridades estatales y municipales, en conjunto con la Asociación de Restauranteros y Discotequeros de Acapulco (ARDA).

El secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, y el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, acompañados de los directivos de la ARDA, hicieron el anuncio en conferencia de prensa conjunta.

Con base en la Ley de Protección Civil estatal, la tarde del domingo la Secretaría General de Gobierno inició las notificaciones a todos los centros nocturnos, bares, cantinas y discotecas en todo el puerto, incluidos aquellos de la zona turística de Acapulco.

Tan sólo la Asociación de Discotequeros anunció el cierre de 44 establecimientos, ente ellos los más prestigiados de la ciudad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad