DF aumenta media hora la jornada escolar

La SEP en el DF dijo que se incrementará el horario para concluir el ciclo escolar el 10 de julio; informó que la medida se aplicará del 25 al 29 de mayo y del 1 al 5 de junio.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Secretaría de Educación Pública en el Distrito Federal informó este viernes que se incrementará media hora más el horario de las escuelas públicas y privadas, a fin de concluir el ciclo escolar el 10 de julio.

La dependencia informó que los alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y normal tendrán 30 minutos más de estudio del 25 al 29 de mayo y del 1 al 5 de junio.

En un comunicado, la secretaría indicó que el ciclo escolar finalizará el 10 de julio y no el 14, como se había considerado tras la suspensión de clases por la alerta sanitaria.

El pasado 24 de abril fueron suspendidas las clases en todos los niveles escolares y en todo el país, como medida de protección ante la epidemia del virus de la influenza humana A/H1N1.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la mayoría de los estados de la República, incluyendo el DF, los alumnos regresaron a clases en forma paulatina: los de nivel medio superior y superior regresaron el 7 de mayo, y los de educación básica lo hicieron a partir del 11.

La estructura educativa en el Distrito Federal consta de 9,281 escuelas con atención a un millón 807,000 alumnos.

Ahora ve
El actor Johnny Depp se disculpa por comentario “de mal gusto”
No te pierdas
ç
×