Slim pide generar empleos

El empresario señaló que las actividades que más empleo generan hay que apoyarlas, como el turismo; indicó que la pequeña y mediana empresa son las generadoras de plazas de ocupación.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El empresario Carlos Slim Helú, consideró este lunes que ante la caída económica mundial tan "agresiva" que se vive, lo importante en México es generar empleo, para apoyar a las familias mexicanas.

En entrevista al término del lanzamiento que hizo el presidente Felipe Calderón de la campaña "Vive México", ante una pregunta sobre las voces que hablan de impulsar una nueva reforma fiscal, respondió que "lo importante es apoyar el empleo y generarlo".

Slim Helú sostuvo que existen actividades en las cuales se puede invertir mucho y crecer, pero sin generar plazas de ocupación, mientras que otras son "intensivas" en empleo y por ello hay que apoyarlas e impulsarlas.

El propietario del Grupo Carso insistió en que el "enfoque" debe ser promover el empleo y las actividades que más empleo generan hay que apoyarlas más, como es el turismo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Indicó que por ello es de suma importancia la campaña "Vive México", pues el turismo, al igual que actividades como la infraestructura, y la pequeña y mediana empresa son las generadoras de plazas de ocupación.

 

Ahora ve
Los opositores a Maduro irrumpen sesión de OEA
No te pierdas
ç
×