Gloria Estefan apoya el turismo mexicano

La intérprete compartirá el escenario con Coti y Paulina Rubio en la campaña a favor del turismo; el concierto ‘Jalisco en Vivo 2009’ se llevará a cabo en Guadalajara y Puerto Vallarta.
gloria estefan  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Gloria Estefan, Luis Fonsi, Coti y Merche se unirán al concierto "Jalisco en Vivo 2009", que se llevará a cabo en Puerto Vallarta y Guadalajara, con el objetivo de decirle al mundo que México es un país seguro para visitar.   

"En momentos como éste hay que estar unidos, ayudar y darnos la mano unos a otros", comentó la intérprete de "Los años que me quedan" y "Oye mi canto", quien compartirá escenario con Paulina Rubio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal y Noel.    

En "Jalisco en Vivo 2009", también participarán el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Coti y la española Merche, en dos conciertos que prometen ser memorables con duetos y participaciones históricas.   

De acuerdo con los organizadores, el concierto tendrá como escenario símbolos emblemáticos como los Arcos y la Glorieta Minerva en Guadalajara, así como el Malecón y playas en Puerto Vallarta.   

Alejandro Fernández el "Embajador Turístico de Jalisco" realizará dos macro conciertos gratuitos, el primero en Puerto Vallarta el 20 de junio y el segundo en Guadalajara el 27 del mismo mes.

Ahora ve
Teomirn, el primer profesor de piano que enseña con realidad aumentada
No te pierdas
ç
×