Gloria Estefan apoya el turismo mexicano

La intérprete compartirá el escenario con Coti y Paulina Rubio en la campaña a favor del turismo; el concierto ‘Jalisco en Vivo 2009’ se llevará a cabo en Guadalajara y Puerto Vallarta.
gloria estefan  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Gloria Estefan, Luis Fonsi, Coti y Merche se unirán al concierto "Jalisco en Vivo 2009", que se llevará a cabo en Puerto Vallarta y Guadalajara, con el objetivo de decirle al mundo que México es un país seguro para visitar.   

"En momentos como éste hay que estar unidos, ayudar y darnos la mano unos a otros", comentó la intérprete de "Los años que me quedan" y "Oye mi canto", quien compartirá escenario con Paulina Rubio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal y Noel.    

En "Jalisco en Vivo 2009", también participarán el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Coti y la española Merche, en dos conciertos que prometen ser memorables con duetos y participaciones históricas.   

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con los organizadores, el concierto tendrá como escenario símbolos emblemáticos como los Arcos y la Glorieta Minerva en Guadalajara, así como el Malecón y playas en Puerto Vallarta.   

Alejandro Fernández el "Embajador Turístico de Jalisco" realizará dos macro conciertos gratuitos, el primero en Puerto Vallarta el 20 de junio y el segundo en Guadalajara el 27 del mismo mes.

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×