Hillary Clinton se fractura un codo

La Secretaría de Estado de EU se rompió el codo derecho en una caída, rumbo a la Casa Blanca; durante la semana será operada para repararle el codo, anunció su jefe de personal.
WASHINGTON (AP) -

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, se fracturó el miércoles el codo derecho en una caída, anunció su jefe de personal.

Clinton iba hacia la Casa Blanca cuando se cayó y se lesionó, dijo la jefe de personal Cheryl Mills en un comunicado divulgado la noche del miércoles.

La secretaria recibió tratamiento en el hospital de la Universidad George Washington, a apenas unas cuadras del Departamento de Estado, y luego se fue a su casa. Durante la semana, será operada para repararle el codo, dijo Mills.

"La secretaria Clinton valora el profesionalismo y la amabilidad que recibió del equipo médico que la trató esta noche y espera poder retomar pronto su agenda completa", dijo Mills.

Clinton participaba el jueves, junto con la actriz Angelina Jolie, de un acto por el Día Mundial de los Refugiados. El acto fue eliminado de la agenda de la funcionaria.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×