Balacera en Veracruz deja dos muertos

Tres policías resultaron heridos en un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el puerto; dos de las personas que enfrentaron a los uniformados perecieron y otra fue detenida.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Tres policías federales resultaron heridos por las esquirlas de granadas de fragmentación durante un enfrentamiento en el centro del Puerto de Veracruz con presuntos delincuentes, de los que dos perecieron en el interior de un vehículo y otro fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer en un comunicado que el enfrentamiento se generó después de que la Policía Federal le marcó el alto a una camioneta blindada que circulaba con personas armadas a bordo.

Explicó que los agentes federales realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en el centro del Puerto de Veracruz, y los tripulantes de la camioneta en vez de detenerse abrieron fuego e iniciaron su huida.

Calles más adelante los delincuentes fueron alcanzados y se inició una balacera, pero durante su camino los agresores lanzaron granadas de fragmentación contra los agentes federales para evitar la persecución, sin que los uniformados desistieran de darles alcance.

Una vez sometidos los delincuentes la Policía Federal hizo una revisión al vehículo que quedó calcinado y con dos personas adentro, y en su interior se aseguraron diversas armas, granadas de fragmentación, cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.

De esta acción resultaron lesionados por esquirlas tres elementos de la Policía Federal, quienes ya recibieron atención médica y su estado de salud se reporta como estable, mientras que uno de los delincuentes fue detenido y presentado ante las autoridades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante el último mes, muchos senadores me han preguntado sobre mi filosofía judicial. Es simple: fidelidad a la ley. La tarea de una jueza no es hacer la ley, es aplicar la ley".

 

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×