Encuentran 12 cadáveres en Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la autopista que conecta a Morelia con Lázaro Cárdenas; las víctimas, once hombres y una mujer, murieron por disparos de arma de fuego.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Autoridades mexicanas localizaron el lunes 12 cadáveres abandonados en un solitario paraje del occidental estado de Michoacán, informó la fiscalía local, en lo que habría sido un aparente ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Las víctimas, once hombres y una mujer, fueron encontrados cerca de la autopista que conecta a Morelia -la capital del estado- con el puerto de Lázaro Cárdenas, en la costa del Pacífico, dijeron las autoridades.

"Al parecer todos murieron por disparos de arma de fuego", dijo un funcionario de la fiscalía estatal.

Horas antes, medios locales reportaron que eran 15 los cadáveres localizados en el lugar, el mismo en el que la semana pasada se encontraron cuatro personas ejecutadas.

México sufre una ola de violencia generada por la disputa de poder entre diferentes cárteles de la droga, y de éstos contra las autoridades que intentan contenerlos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La guerra del narcotráfico ha dejado más de 12,300 muertos desde diciembre del 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una campaña contra los cárteles con miles de soldados y policías federales.

 

Ahora ve
La gran guerra iniciará en la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
ç
×