Mundo Joven eliminará pago de visa

La agencia de viajes prevé descontar el costo de la visa de la colegiatura que paguen los mexicanos; la empresa enviará también el listado de estudiantes que ya pagaron los cursos a la Embajada.
canada  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma de asesoría y gestión de vaijes, Mundo Joven, informó el jueves que apoyará a los estudiantes mexicanos que tenían programado iniciar clases o campamentos en Canadá para que se les descuente del pago de su colegiatura el costo de la visa, que a partir del 15 de julio solicita la autoridad canadiense.

 La empresa indicó que también se está enviando a la Embajada de Canadá en México las listas con los nombres de los mexicanos que ya han pagado sus cursos y campamentos de verano, para agilizar los trámites y que puedan iniciar sus clases el próximo lunes, 20 de julio.

Las agencias de viajes educativos Cosmo-Educación y Mundo Joven habían señalado que si se entrega un comprobante de pago de la totalidad de los estudios a realizar existían más probabilidades de obtener la visa, por lo que sugería pagar por adelantado los estudios.

Sin embargo, si algún solicitante no llegara a obtener la visa, los pagos no serán reembolsados, advirtieron vía telefónica personal de las dos empresas.

 

Ahora ve
Nueva ola de ciberataques simultáneos golpeó decenas de empresas
No te pierdas
ç
×