NY aumenta seguridad en hoteles

La policía incrementó la vigilancia en los principales hoteles tras los ataques en Yakarta; la explosión en el JW Marriott y el Ritz-Carlton en la capital de Indonesia dejó 8 muertos.

La policía aumentó el viernes la seguridad de los principales hoteles neoyorquinos tras ataques con bomba a dos lujosas cadenas en Yakarta, que causaron la muerte de ocho personas en la capital de Indonesia, indicaron autoridades. "No hay confirmación de una amenaza similar a Nueva York, pero ahora es nuestra práctica estándar tomar tales precauciones", indicó a través de un comunicado el comisionado de la policía Raymond Kelly.

Nueva York -con Wall Street, el distrito del teatro de Broadway y otras atracciones que atraen a millones de personas cada año- ha sido considerada posible blanco de amenazas tras los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Los ataques ocurridos hace cerca de ocho años contra los emblemáticos edificios del World Trade Center causaron la muerte de 2,749 personas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El portavoz de la policía Paul Browne dijo que patrullas y oficiales adicionales habían rodeado grandes hoteles en Nueva York media hora después de los ataques en Yakarta.

Suicidas con bombas atacaron el hotel JW Marriott y el cercano Ritz-Carlton en Yakarta. El presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, dijo que los atentados eran el acto de un grupo terrorista que busca dañar al país.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×