Terminal de aeropuerto de NY fue cerrada

Por una amenaza de bomba que resultó ser falsa, un hombre fue detenido en el aeropuerto La Guardia; la terminal fue reabierta tres horas después.

Autoridades cerraron brevemente el sábado una de las terminales del Aeropuerto LaGuardia de Nueva York y pusieron a un hombre en custodia tras descubrir un paquete sospechoso que resultó ser una bomba falsa en su equipaje. La mayor parte de la principal terminal del aeropuerto fue cerrada a las 05:30 hora local (6:30 hora México) y sólo se permitió el ingreso de viajeros cerca de tres horas y media más tarde.

Jack Kelly, portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, dijo que la terminal Concourse C, desde donde el hombre fue llevado bajo custodia, permanecería cerrada hasta que se complete una investigación sobre la escena del crimen.

Kelly describió al sospechoso como emocionalmente perturbado. El hombre dijo que su paquete contenía baterías y alambres.

Un escuadrón antibombas de la policía acudió a revisar el paquete y reportes de la prensa local describieron los contenidos como una bomba falsa que no es peligrosa.

Funcionarios de la Autoridad Portuaria, que opera los tres principales aeropuertos de Nueva York, estaban trabajando con aerolíneas afectadas para desviar a algunos pasajeros.

Ahora ve
Polémica por información no verificada del pago a Gal Gadot en ‘Wonder Woman’
No te pierdas
ç
×