Tribunal ratifica elección de Sonora

El organismo confirmó la elección de gobernador cuyo ganador fue el panista Guillermo Padrés Elías; con dos votos a favor y uno en contra, el pleno avaló los resultados de los comicios estatales.
HERMOSILLO (Notimex) -

El Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa (TEETI) confirmó la elección de gobernador realizada el pasado 5 de julio en Sonora, cuyo ganador fue el panista Guillermo Padrés Elías.

En sesión realizada este día, con dos votos a favor y uno en contra, el pleno del tribunal confirmó el resultado de los pasados comicios para elegir nuevo gobernador, tras la impugnación de la alianza PRI Sonora-Nueva Alianza-Verde Ecologista de México para anular la elección.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El presidente del TEETI, Miguel Angel Bustamante Maldonado, y el magistrado, Luis Enrique Pérez Alvídrez, emitieron su voto a favor de que se confirme el triunfo de Padrés Elías.

Por su parte, la magistrada María Teresa González Saavedra emitió un voto particular y se pronunció por la anulación de la elección, respaldada por los argumentos que presentaron los quejosos como la Alianza y también el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×