Tribunal ratifica elección de Sonora

El organismo confirmó la elección de gobernador cuyo ganador fue el panista Guillermo Padrés Elías; con dos votos a favor y uno en contra, el pleno avaló los resultados de los comicios estatales.
HERMOSILLO (Notimex) -

El Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa (TEETI) confirmó la elección de gobernador realizada el pasado 5 de julio en Sonora, cuyo ganador fue el panista Guillermo Padrés Elías.

En sesión realizada este día, con dos votos a favor y uno en contra, el pleno del tribunal confirmó el resultado de los pasados comicios para elegir nuevo gobernador, tras la impugnación de la alianza PRI Sonora-Nueva Alianza-Verde Ecologista de México para anular la elección.

El presidente del TEETI, Miguel Angel Bustamante Maldonado, y el magistrado, Luis Enrique Pérez Alvídrez, emitieron su voto a favor de que se confirme el triunfo de Padrés Elías.

Por su parte, la magistrada María Teresa González Saavedra emitió un voto particular y se pronunció por la anulación de la elección, respaldada por los argumentos que presentaron los quejosos como la Alianza y también el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Ahora ve
¿Por qué estos gatos se han vuelto guardianes de una tumba en Colombia?
No te pierdas
×