Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legisladores suspenden registro a Godoy

La Cámara de Diputados paró el registro a Godoy Toscano hasta que se defina su situación jurídica; la suspensión al diputado electo se derivó de la documentación enviada por la PGR.
mié 19 agosto 2009 06:17 PM

La Secretaría General de la Cámara de Diputados determinó suspender el registro como diputado federal de Julio César Godoy Toscano, hasta que se resuelva su situación jurídica. La suspensión se debe a la documentación enviada por el Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR y a la actuación del juez primero de Distrito en Procesos Penales Federales en el expediente 3/2009.

Entre esta documentación destacan el libramiento de la orden de aprehensión contra Godoy Toscano y el pronunciamiento del juez relativo a la suspensión de sus derechos políticos, en los términos del Artículo 38 Constitucional, fracción V.

La Secretaría General precisó que en su momento informará a la Mesa de Decanos de la Cámara de Diputados del expediente integrado y remitido por la Procuraduría General de la República, para los efectos del artículo 15 de la Ley Orgánica del Congreso General.

Godoy Toscano está prófugo de la justicia ante las acusaciones de que está vinculado con el cartel del narcotráfico de "La Familia Michoacana".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad