Puente vehicular en Veracruz se colapsa

El complejo afectado es conocido como ‘Fidelidad’ y era una vía para llegar al puerto del estado; reportes indican que el puente no soportó el peso de un tráiler.
XALAPA (Notimex) -

Un puente vehicular se colapsó esta madrugada en uno de los accesos a esta capital, cuando pasaba un tráiler que al caer se incendió, dejando saldo preliminar de un muerto, informaron autoridades de la Secretaría de Comunicaciones del estado.

Señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 4:10 horas, cuando el puente, que forma parte de un distribuidor vial que comunica con la carretera a Veracruz, no soportó el peso de la unidad cargada con grava.

De acuerdo con los reportes, el puente conocido como "Fidelidad" conecta a las vías Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal, por donde se pueden dirigir los vehículos al puerto de Veracruz.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Al sitio se trasladaron elementos de distintas corporaciones de policía y rescate, además de autoridades de las secretarías de Comunicaciones, y de Desarrollo Social y Medio Ambiente estatal, para evaluar la situación.

Elementos periciales recaban los primeros datos para determinar las causas del percance, aunque los informes señalan que este puente estaba diseñado para vehículos pequeños.

Ahora ve
Carreteras y aeropuertos se llenan en EU por el Día de Acción de Gracias
No te pierdas
×