Panistas y Carstens revisan presupuesto

Nava y gobernadores se reunieron con el titular de Hacienda para analizar la situación económica; el encuentro se realizó en la sede del PAN y asistieron los líderes de las bancadas legislativas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, y sus ocho gobernadores, se reunieron con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, para analizar la situación económica del país y el paquete presupuestal 2010.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del PAN, el también diputado electo, refrendó el compromiso de su partido con el fortalecimiento de las finanzas públicas y con el cuidado de la economía de las familias mexicanas.

Nava Vázquez explicó que en el marco de la agenda económica nacional, el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ya se ha reunido con los coordinadores de las bancadas del partido en el Senado, Gustavo Madero, y la Cámara de Diputados para la LXI Legislatura, Josefina Vázquez Mota.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores de los estados de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso; Guanajuato, Juan Manuel Oliva; Baja California, José Guadalupe Osuna, y de Jalisco, Emilio González.

También asistieron a la junta los mandatarios de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos; de Querétaro, Francisco Garrido; de Morelos, Marco Adame, y de Tlaxcala, Héctor Ortiz.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, estuvieron el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el presidente de la asociación de alcaldes de Acción Nacional (ANAC), Cuauhtémoc Calderón, y el secretario general del partido, Rogelio Carbajal.

 

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×