Declaran cumplida entrega del Informe

El presidente de la Cámara Baja declaró efectuada la entrega del Tercer Informe de Calderón; el texto presidencial será remitido a las cámaras de Senadores y Diputados para su análisis.
ramirez-acuña  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En sesión del Congreso General, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, declaró formalmente cumplida la entrega del texto del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa. De esta forma, fue presentado el texto presidencial ante el Congreso y con ello dispuso se remita a las cámaras de Senadores y Diputados para que se inicie el análisis correspondiente.

Al presentar el informe ante el pleno se leyó un breve texto firmado por el presidente Felipe Calderón en el que reiteró su respeto al Poder Legislativo y posteriormente inicia la ronda de oradores.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, entregó a los presidentes de las cámaras de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, y del Senado, Carlos Navarrete, el texto del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

 

 

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×