PGJDF ordena reaprehender a Ahumada

La procuraduría del Distrito Federal emitió una orden de aprehensión contra el empresario argentino; Ahumada no pagó una multa de 22 mdp en un litigio contra la delegación Gustavo A. Madero.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El tirular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, confirmó la orden de reaprehensión contra Carlos Ahumada, quien incumplió con el pago de casi 22 millones de pesos por reparación de daño, en el proceso que se le sigue por fraude genérico.  Entrevistado en un hotel de la ciudad de México, el funcionario capitalino agregó que se han concedido los beneficios sustitutos que puede adoptar Ahumada Kurtz, sin embargo, aclaró que para recibirlos requiere estar presente.  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mancera Espinosa indicó que en este caso se está dando cumplimiento con la orden judicial liberada, y dijo que "la policía es la que tiene que hacer su trabajo en coordinación con otras autoridades".  

El empresario de origen argentino es requerido por la justicia mexicana debido al incumplimiento del pago de aproximadamente 22 millones de pesos por reparación de daño, en el litigio que se le sigue por fraude en agravio de la delegación Gustavo A. Madero.

Ahora ve
La lluvia prevalecerá en México a causa de la tormenta Norma y otros fenómenos
No te pierdas
×