Bajo control, situación en el AICM

El secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que los pasajeros y tripulación están a salvo; señaló que las fuerzas federales han comenzado las investigaciones pertinentes.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, afirmó que está bajo control la situación que se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego del avión que se ubicó en "posición para alarma de bomba". En rueda de prensa que duró menos de un minuto, dijo que los pasajeros fueron evacuados y precisó que el avión fue colocado en el área del aeropuerto destinada para situaciones de emergencia y posteriormente se procedió a evacuar a los pasajeros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En estos momentos, abundó la situación está bajo control, en tanto que las fuerzas federales realizan los trabajos de investigación que se requieren en esta situación.

Precisó que más adelante se dará más información y que el Gobierno de la República intervino desde el primer momento que conoció esta situación, que amenazaba la seguridad del vuelo.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×