Detienen a secuestradores de avión en DF

La policía detuvo a los secuestradores del avión secuestrado que aterrizó en Ciudad de México; los pasajeros y la tripulación fueron liberados y descendieron del avión de Aeroméxico.
avion-secuetro-reu  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La policía mexicana detuvo a las 14.53 horas, tiempo local, a los secuestradores que habían tomado un vuelo procedente de Cancún y que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Imágenes de la cadena CNN mostraron el operativo donde la policía federal detuvo a los secuestradores presuntamente bolivianos.

Los 104 pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico y la tripulación también descendieron de la aeronave secuestrada.

Los secuestradores habrían pedido hablar con el presidente mexicano, Felipe Calderón, y amenazaron con hacer estallar el avión si no lo conseguían, según reportes radiofónicos. Los secuestradores traían consigo una caja envuelta en cinta adhesiva, que supuestamente contenía el material explosivo.

Un reporte de la cadena de televisión Milenio TV dijo que los presuntos secuestradores serían personas de origen boliviano. Radio Red informó que habrían sido detenidas cinco personas.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, dijo que el avión secuestrado había sido aislado dentro del aeropuerto, para mantener las operaciones normales en la terminal áerea.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se espera en que breve, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ofrezca una conferencia de prensa.

Aeroméxico no emitirá información por el momento sobre el aparato secuestrado, ya que es competencia de las autoridades, dijeron fuentes cercanas a la compañía.

Ahora ve
El de Cristiano Ronaldo y otros empujones famosos en la cancha de futbol
No te pierdas
×