Cierra Carlton México

American Greetings, fabricante de tarjetas de felicitación, eliminará su división en el país; la medida ocasionará el despido de unos 170 trabajadores.
DALLAS (Notimex) -

American Greetings Corp, la compañía estadounidense fabricante de tarjetas de felicitación y otras expresiones sociales, informó este jueves que cerrará su división en México, Carlton México, lo que ocasionará el despido de unos 170 trabajadores.

La compañía, con sede en Cleveland, Ohio, señaló en una teleconferencia que el cierre le acarreara un costo de entre 12 y 16 millones de dólares por el pago de indemnizaciones, disminución de valor de bienes y otros gastos.

Carlton México distribuye en ese país tarjetas de felicitación, envolturas de regalo y otros artículos.

La compañía estadounidense ingresó a México en 1968 con la adquisición de la empresa Felicitaciones Nacionales, que luego la sumo a su división Carlton para pasar a ser Carlton México SA de CV.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

American Greetings fue fundada hace más de 100 años y desde entonces ha manufacturado productos de expresión social, con ventas anuales alrededor del mundo de más de 1,800 millones de dólares.

 

Ahora ve
Donald Trump no quiere que haya personas pobres ocupando puestos económicos
No te pierdas
ç
×