Helicóptero de la Armada cae en Veracruz

Dos de los elementos que viajaban en la aeronave perdieron la vida y otros tres resultaron lesionado por el momento se desconocen las causas que originaron este accidente
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que un helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208 de la institución se desplomó en el estado de Veracruz, lo que cobró la vida de dos de sus elementos.

La aeronave cayó a la altura del kilómetro 26 de la carretera Perote-Los Humeros, Veracruz, alrededor de las 17:00 horas, y agregó que hasta el momento se tiene el reporte de que tres de los cinco tripulantes resultaron lesionados.

En un comunicado, indicó que los efectivos de la Armada que perdieron la vida son el teniente de Navío Cuerpo General Piloto Helicopterista, Daniel Cabrera Ruiz, y el segundo maestre Mecánico de Aviación, Irineo González Jerónimo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los otros tres tripulantes del helicóptero, que era utilizado para misiones de transporte, apoyo a la población civil y vigilancia, que resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital Civil de Perote y al Hospital Centro de Especialidades de Jalapa.

La Armada dijo que por el momento se desconocen las causas que originaron este accidente, y que se procederá a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Ahora ve
Estas son las nueve mejores cámaras para fotografiar tus viajes
No te pierdas
×