Ejército incauta sobres para narconómina

Las autoridades incautaron 3.7 mdd y 23.6 mdp en efectivo en una casa de seguridad en Monterrey; se encontraron sobres con dinero con nombres de mandos policiales y uno con la leyenda ‘prensa’.
MONTERREY (Agencias) -

La tarde del martes el ejército mexicano incautó 3.7 millones de dólares y 23.6 millones de pesos en efectivo en una presunta casa de seguridad del narcotráfico en la ciudad de Monterrey. En este operativo destacó que también se encontró dinero dentro de algunos sobres que al parecer están destinados a corporaciones policiales, puesto que, están etiquetados con nombres de mandos federales, estatales y municipales.

En uno de los paquetes hallados sobresalía la leyenda "prensa".

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en la calle de Málaga, colonia Cumbres de Santa Clara.

Entre los detenidos se encuentran Carlos Mario Martínez Hanss, alias "el Gordo"; Jorge Luis López Priego, alias "El Jorge"; Gabriel Arturo López Puga, alias "El Arturo", y Oscar León Pérez.

También se aseguraron un kilo 50 gramos de pasta de opio, un kilo 200 gramos de goma de opio, 318 gramos de cocaína, tres camionetas, dos vehículos tipo sedán, 20 aparatos de comunicación Nextel y 13 cargadores para teléfono celular.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

Con información de AP y Notimex.

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×