Colocan vallas en instalaciones de LyFC

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se colocaron las barras protectoras; trabajadores pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas se retiraron del lugar.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se colocaron vallas metálicas de más de dos metros de altura en el frente del edificio principal de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), luego de que policías federales tomaron las instalaciones.

Alrededor de 40 personas se encargaron de colocar las barras protectoras sobre el Circuito Interior, avenida sobre la que está bloqueado el tránsito vehicular por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Trabajadores pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se retiraron del lugar, para dirigirse a sus instalaciones donde analizarían las acciones a seguir.

Las vallas metálicas fueron llevadas en grandes camiones y fueron bajadas por personal contratado para este fin, quien de inmediato procedió a colocarlas para evitar el acceso al edificio principal de LyFC.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Automovilistas que transitaban por la avenida Marina Nacional se detenían a observar lo que sucedía en ese inmueble, que es resguardado por más de mil elementos de la Policía Federal.

 

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×