La CFE inicia el lunes la recontratación

Lozano anunció que este lunes inicia el proceso de recontratación de los ex trabajadores de LyFC; dijo que no habrá prórroga para ampliar el proceso de liquidación con compensación extraordinaria.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que el lunes inicia el proceso de recontratación de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) que hayan decidido adherirse a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa, dijo además que no habrá prórroga para ampliar el proceso de liquidación con compensación extraordinaria que culmina el próximo 14 de noviembre.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) estuvo acompañado en la conferencia de prensa por la secretaria de Energía, Georgina Kessel, el titular de la CFE, Alfredo Elías, así como representantes de la Secretaría de Economía (SE).

Escasa afluencia

En la sucursal de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC) ubicada en la calle de Alvaro Obregón 39, delegación Iztacalco, son muy pocos los ex trabajadores electricistas que han acudido este domingo a recoger sus cheques de liquidación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La puerta de la que era una de las oficinas de LyFC está abierta, pero sin filas ni aglomeraciones como ocurrió al inicio del pago de las liquidaciones que anunció el Gobierno federal hace tres semanas.

En esta sucursal no hay vigilancia de elementos de la Policía Federal Preventiva, ni tampoco contingentes del Sindicato Mexicano de Electricistas, y todo transcurre con normalidad y apenas cuatro ex trabajadores de la paraestatal han acudido a estas oficinas a recoger sus cheques.

Ahora ve
El candidato de Trump a la DEA se retira tras escándalo de opioides
No te pierdas
×