Peña Nieto entrega anillo de compromiso

El gobernador del Estado de México tiene planeado casarse con la actriz Angélica Rivera en 2010; Peña Nieto es uno de los políticos priistas que se perfila como candidato presidencial en 2012.
Enrique Peña Nieto  (Foto: Archivo Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, y el principal político priista, hasta el momento, que se perfila como candidato a la presidencia del país en 2012, se comprometió formalmente con la actriz Angélica Rivera, informó el sitio Quien.com

"Durante su visita al Vaticano para tener una audiencia con el Papa Benedicto XVI, el gobernador del Estado de México, de 43 años, aprovechó para darle el anillo a Angélica Rivera, de 39, en la Basílica de San Pedro", señala el portal.

Después de pasar dos días en Londres en familia -con los hijos de ambos-, el gobernador mexiquense y Angélica Rivera llegaron al Vaticano, donde fueron bendecidos por el Papa Benedicto XVI.

La pareja tiene planes de casarse en 2010 aunque aún no han anunciado la fecha de la boda, que sin duda, será la más esperada del año que entra.

El fin de semana pasado, Peña Nieto dijo que hasta que concluya su administración podría definir una postura sobre si participará en el proceso electoral del 2012, en busca de la Presidencia de la República.

Dejó claro que se encuentra en el inicio del quinto año de su Administración, de ahí que está en sus planes de corto plazo dedicarse por completo al Gobierno mexiquense.

Indicó que en su momento, en pleno respeto a los tiempos de la política, hará pública su aspiración si es que la confirma, de contender en el PRI por la Presidencia del país.

Sobre el tema de la seguridad pública dijo que no se ha hecho lo suficiente; "es necesario estrechar más la relación y colaboración institucional entre los gobiernos de los tres niveles".

No obstante, reconoció que hay avances significativos y se tiene que lograr una mayor correspondencia entre los logros que se tengan entre la percepción ciudadana y valorar la conveniencia de emigrar de un modelo de policía municipal a uno de policía estatal única.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

Con información de Notimex

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×