Kessel y Cordero comparecerán el jueves

Los titulares de Energía y Hacienda acudirán a la Comisión Permanente por el alza en gasolina; la comparecencia se aprobó por los incrementos que han tenido los combustibles en el último mes.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Permanente llamó a comparecer a los titulares de Hacienda, Ernesto Cordero y de Energía, Georgina Kessel para que expliquen la reciente alza en combustibles. La cita de la comparecencia es para el próximo jueves 7 de enero. En el marco de la instalación de la Tercera Comisión de la Permanente se aprobó la comparecencia de los funcionarios luego de que entre finales de diciembre y el primero de enero, se anunciaran incrementos en el precio de gasolina, diesel y gas.

Durante la reunión, el senador del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Monreal recordó que la gasolina Magna ha tenido dos aumentos desde la última semana de diciembre, lo cual ya repercute en el precio de productos básicos y alimentos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por su parte, el presidente de dicha comisión, Mario Alberto Becerra Pocoroba adelantó que en caso de que la titular de Energía, Georgina Kessel no pueda asistir a la reunión se convocará al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Juan José Suárez Coppel.

 

Ahora ve
Procurador de Brasil denunció formalmente al presidente Temer por corrupción
No te pierdas
ç
×