Televisa, rumbo al Bicentenario

Emilio Azcárraga Jean presentó tres proyectos para celebrar los 200 años de México; se trata de Estrellas del Bicentenario, una serie histórica y la Iniciativa México.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Televisa se une a los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución con tres proyectos: Estrellas del Bicentenario, serie histórica y la Iniciativa México.

"Son tres proyectos que se refieren al México que somos, cómo se ha construido el México que somos, pero mucho más, y por arriba de todo, al México que queremos construir", afirmó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa durante el noticiario de Joaquín López Dóriga.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A través de Estrellas del Bicentenario se mostrará la belleza natural del país, en tanto que su serie histórica constará de 13 capítulos, detalló el empresario.

"La Iniciativa México busca encontrar y mostrar a la gente, a todas estas personas que existen en este México vibrante, pujante que realmente le están poniendo soluciones a los problemas, que realmente están haciendo un cambio en el país y creo que es importante que los enseñemos y sigamos su ejemplo...", agregó.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×