PGJDF examina cuerpo de piloto de Saba

La Procuraduría capitalina practicó un examen toxicológico a los restos de Armando Hernández; las autoridades buscan descartar que hubiera consumido alguna droga o sustancia tóxica.
saba-peritos-ntx  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Procuraduría capitalina practicó un examen toxicológico a los restos mortales del piloto Armando Fernández, quien murió junto a cuatro integrantes de la familia Saba, al desplomarse en Cuajimalpa el helicóptero en que viajaban.

El objetivo de dicho análisis, del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), es descartar que el piloto hubiera consumido alguna droga o sustancia tóxica que pudiera haber influido en su control de la aeronave.

En entrevista, el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó la realización de dichos estudios, y agregó que se espera contar con los resultados en las próximas horas.

Enfatizó que continúa la investigación sobre estos hechos y se mantiene un contacto continuo y trabajo coordinado con las autoridades de la Dirección General de Aeronaútica Civil y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mancera reveló, además, que se tomará declaración ministerial a todos los testigos del accidente para integrar estos elementos a la averiguación previa del caso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El procurador capitalino aclaró que no existe, al menos en poder de su dependencia, grabación alguna relacionada con el momento del percance del helicóptero en que viajaba la familia Saba.

"Lo que hay es una persona que refirió que tiene un sistema de videovigilancia en su domicilio, pero no hay imágenes y hasta este momento no tenemos video alguno" reiteró.

Ahora ve
Las acusaciones de negligencia se asoman tras el sismo en México
No te pierdas
×