La PGJDF ubica a atacante de Cabañas

José J. Balderas Garza, originario de Sinaloa, es el que presuntamente disparó contra el futbolista; se le relaciona con actividades relacionadas con discotecas y giros negros.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló que el nombre completo de individuo que disparó contra el futbolista Salvador Cabañas es José J. Balderas Garza, presuntamente originario de Sinaloa.

Autoridades de la dependencia informaron que se trata de una persona que presuntamente se dedica a una actividad empresarial relacionada con discotecas y giros negros, sin embargo se desconoce aún si estará relacionada con otro tipo de actividades ilícitas.

La Policía Judicial realiza una intensa búsqueda de ese sujeto, así como de su escolta identificado como Francisco "N", quienes serían los implicados en el ataque a Cabañas como lo reveló una videograbación de las cámaras de seguridad del establecimiento "Bar Bar".

Además durante la noche se confirmó la detención de una mujer, bailarina origen cubano, que también aparece en los videos y quien confirmó la identidad de Balderas Garza.

Llegan familiares

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega, llegó poco antes de las 6:00 horas de este martes, procedente de Asunción con escala en Buenos Aires, para conocer de primera mano el estado de salud de su hijo.

Sin dar declaraciones y acompañada por el representante de Cabañas, José Manuel González, abordó una camioneta Suburban gris en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dirigirse al hospital donde se encuentra el delantero de las Águilas del América. 

Todo sobre el incidente

 

 

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×