Senado condena anuncios de TV Azteca

Los legisladores demandaron que los medios de comunicación no sean utilizados para denostar; Santiago Creel pidió que la relación con los concesionarios sea de respeto mutuo.
Santiago Creel condenó los anuncios difundidos por TV Azteca
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Senado de la República condenó los anuncios difundidos por TV Azteca contra ese órgano y demandó que los medios de comunicación no sean instrumentos "para denostar".

Al leer un acuerdo de todos los grupos legislativos el presidente de la Cámara alta, Santiago Creel, expuso que "un medio electrónico concesionado no debe ser utilizado para salvaguardar sus intereses particulares".

El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró a la televisora del Ajusco que "el Congreso de la Unión es un poder constitucional electo democráticamente donde están representadas todas las corrientes ideológicas".

Por ello pidió que la relación entre el Congreso y los concesionarios sea "a través del diálogo y el entendimiento, no de presiones o de agravios", y en un "ambiente de respeto mutuo".

"La sociedad reclama respeto, acuerdos, tolerancia, entendimiento y unidad para llevar a México a un mejor destino", expuso Creel al dar lectura al acuerdo suscrito por los seis líderes legislativos del Senado de la República.

 

Ahora ve
No te pierdas