Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y Anahí se casarán en abril

El mandatario chiapaneco y la actriz contraerán nupcias el mismo mes en que inician las campañas para los comicios de junio en la entidad
anahi_bellasartes  (Foto: Notimex)
/
(Notimex) -

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, y la cantante Anahí se casarán en abril, informó Leticia Coello, madre del mandatario.

“Aún no se define el día, pero la boda será en abril. Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí, es una linda niña, muy comprometida y ama el estado de Chiapas; está haciendo una gran labor social a través de su fundación (Sálvame)”, comentó Coello, quien funge como presidenta del DIF en el estado.

También en abril será el arranque de las campañas electorales para los comicios que se realizarán el domingo 19 de julio, no el 7 de junio como los comicios legislativos federales y los de otras 16 entidades, tras una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por el momento la madre de Velasco no tiene previsto participar en los preparativos de la boda, pero confirmó que la cantante Ana Gabriel será quien interprete el Ave María durante la ceremonia religiosa.

Además, añadió que se dispone a darle un regalo especial a la pareja el día que contraigan matrimonio.

“Aquí acostumbramos a dar algo que haya pertenecido a la familia o a la abuela, algún detallito que tenga un valor significativo, y ya estamos preparando el regalo”.

El vestido de novia de la cantante Anahí será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca, dijo el diseñador Benito Santos, quien ha vestido a celebridades como la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y la primera dama del país, Angélica Rivera.

"Yo siempre me he inspirado en México para mis creaciones, por ello creo que Anahí decidió que fuera yo quien confeccionara su vestido de novia", dijo.

"Yo le presenté algunas ideas y de ahí Anahí decidió, pero ella siempre tuvo la idea de que fueran manos chiapanecas las que ayudaran en los detalles de los bordados", agregó.

Anahí y Manuel Velasco anunciaron su compromiso en octubre del 2014, luego de casi tres años de relación. 

 

Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ❤️❤💍💍💍💍 Estamos comprometidos!!!! . 😍😍😍😍

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el Oct 10, 2014 at 7:14 PDT

Ahora ve
PGR informa de los hallazgos en cajas de seguridad de First National Security
No te pierdas
×