Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Oseguera renuncia a la Secretaría de Gobierno de Michoacán

La renuncia, que anunció en su cuenta de Twitter, se presenta a un día después de que el comisionado Alfredo Castillo dejara su cargo
vie 23 enero 2015 07:43 PM
Renuncia
Jaime Dario Oseguera con gobernador del estado de Michoacán Renuncia

Un día después de que que Alfredo Castillo dejará el cargo de comisionado para coordinar el operativo de seguridad en Michoacán, y con el proceso electoral 2015 en marcha, Jaime Darío Oseguera anunció su renuncia al mando de la Secretaría de Gobierno de dicha entidad.

El anunció lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, en dónde publicó que dejaría el cargo “con la satisfacción de haber realizado mi máximo esfuerzo para Michoacán”. 

Leer: A un año de su llegada, Alfredo Castillo deja la comisión para Michoacán

Publicidad

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, indicó que "en breve" anunciará quién será el relevo para Oseguera. 

Michoacán es una de las entidades que ha sufrido más por la violencia desde el sexenio pasado. El estado ha estado en disputa de varios grupos armados, entre ellos Los Zetas, La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, con la irrupción de grupos de autodefensa que después convirtió el gobierno en una Fuerza Rural. 

México celebrará elecciones federales el próximo verano, donde serán elegidos nueve gobernadores, entre ellos el de Michoacán.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad