El PRI elige a Roberto Loyola Vera como candidato en Querétaro

El alcalde con licencia de la capital buscará que el priismo conserve el gobierno del estado en las elecciones del 7 de junio
PRI-Querétaro
PRI-Querétaro  PRI-Querétaro
| Otra fuente: CNNMéxico

El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó este miércoles a Roberto Loyola Vera como su candidato al gobierno de Querétaro, uno de los nueve estados donde se elegirá gobernador en los comicios del próximo 7 de junio. 

La selección fue informada por la dirigencia priista a través de un comunicado, el cual asegura que Loyola Vera recibió el respaldo de los demás aspirantes. 

El alcalde con licencia de Querétaro, la capital estatal, buscará que el PRI conserve el gobierno de Querétaro por otro mandato. El estado del centro del país actualmente es gobernado por el priista José Calzada. 

A la fecha, los otros partidos no han definido a sus respectivos abanderados. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Con la designación de Loyola Vera el PRI completa la selección de sus nueve candidatos a gobernador. Hasta el momento, es la única fuerza política que ha dado a conocer a todos sus aspirantes. 

El 7 de junio también habrá elecciones federales para renovar los 500 asientos de la Cámara de Diputados, 300 de mayoría relativa y 200 de representación proporcional.

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×