Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' promete transporte gratuito para adultos mayores en NL

El candidato independiente a gobernador acusó a las centrales obreras de "chupar" los recursos de los usuarios de este servicio
mié 18 marzo 2015 01:03 PM
Bronco
Bronco Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente al gobierno de Nuevo León, se comprometió este miércoles a que el servicio de transporte urbano para los adultos mayores sea gratuito en la entidad, si gana las elecciones del próximo 7 de junio. 

"Llegando yo al gobierno, el transporte público para todos los adultos mayores será gratuito, yo veré cómo le hago, para que puedan ir y venir a donde quieran, porque lo merecen", dijo ante medios. 

Rodríguez Calderón hizo esta declaración luego de tachar a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) como una "garrapata" que se aprovecha de los sectores más vulnerables de la población en materia de transporte público. 

La CTM es una central obrera ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que el Bronco fue militante. 

"El gobernador (Rodrigo Medina) no ha tenido el carácter para quitarse la garrapata que es la CTM, es una garrapata que chupa y chupará al usuario del transporte público, por eso tenemos que terminar con ello", sostuvo. 

Rodríguez Calderón se reunió este miércoles con exbraceros y con la Alianza de Usuarios de Servicios Públicos, quienes hicieron algunas peticiones al candidato independiente. 

Publicidad

Éste mencionó que es necesario que al gobierno de Nuevo León llegue un hombre de carácter, acusando al actual gobernador de ser muy blando con las centrales obreras que manejan el transporte público en la entidad. 

Además, se comprometió a solucionar el problema de los exbraceros, quienes desde hace 12 años reclaman al gobierno del estado recursos por 50 millones de pesos para personas de la tercera edad, que a mediados del siglo XX trabajaron en Estados Unidos.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad