Carmen Salinas: La política me llegó como nuevo guión que debo entender

La actriz, candidata a diputada federal del PRI por la vía plurinominal, se compromete a asumir esta nueva experiencia 'con mucho cariño'
Carmen Salinas  Carmen Salinas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Cine, telenovelas, teatro... y ahora Carmen Salinas suma la política a su lista de "guiones" que acepta interpretar.

La actriz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por la vía plurinominal, se comprometió a aprender este nuevo papel para representarlo "con mucho cariño".

"Es una nueva experiencia, como si hubiera llegado a mi vida un nuevo guión que tengo que enseñarme a entenderlo, y que trataré de representar de veras con mucho cariño", señaló en un video difundido por las redes sociales de la Secretaría de Comunicación Institucional del partido tricolor.

 

La priista afirmó sentirse con una gran responsabilidad, ya que conlleva representar a la gente “de la que yo vengo, del sector popular”.

“Tengo la obligación de hablar por ellos, por los que no pueden hablar”, manifestó Salinas, afiliada al PRI a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

La también productora dijo ser apasionada de la actuación y el canto desde niña y que le encantaba participar con su voz en la escuela y la iglesia. El mundo del entretenimiento, sin embargo, no lo es todo para Carmen Salinas.

“Algunas personas que no me conocen bien piensan que me traigo a casa el personaje de La corcholata, pero no porque lo hice me voy avergonzar de ese personaje; lo amé entrañablemente porque más me proyectó con la raza, con el pueblo”, explicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

De llegar a la máxima tribuna política de la República, ¿cómo serían las intervenciones de Carmen Salinas?

"Trato de hablar con sinceridad y decir las cosas como son, y hablo el lenguaje de mis compañeros actores", adelantó.

Ahora ve
CNDH concluye que hubo “graves violaciones a los derechos humanos” en Nochixtlán
No te pierdas
×