"Me han confirmado que tenemos la candidatura": Cuauhtémoc Blanco

El instituto electoral de Morelos aprobó la candidatura del futbolista en Cuernavaca; sólo espera el 20 de abril para iniciar campaña
Cuau  Cuau Candidato
| Otra fuente: CNNMéxico

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó la candidatura del futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo por la presidencia municipal de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Luis Manuel Vargas, subdirector de medios de comunicación del Impepac, informó en entrevista que la candidatura del mundialista nacional por el Partido Social Demócrata (PSD) fue aprobada, así como las de los demás partidos.

En su cuenta de Facebook, Blanco confirmó la aceptación de su candidatura y mencionó que aunque su "vida siempre ha estado rodeada de rumores y chismes" siempre ha salido adelante.

 
Me han confirmado que tenemos la candidatura para gobernar Cuernavaca, sé que no será fácil, mi vida siempre ha estado...

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Martes, 31 de marzo de 2015

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

La candidatura del actual jugador del Puebla, se suma a la de personajes que no precisamente son políticos de profesión como Guillermo Cienfuegos Lagrimita y Antonio Pérez Garibay, papá del automovilista de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez, ambos contendientes por la presidencia municipal de Guadalajara, Jalisco.

Las campañas electorales en Morelos, donde se renovarán diputaciones federales, locales y alcaldías el próximo 7 de junio, inician el 20 de abril. 

Ahora ve
Vecinos trabajan con sus propias manos para revivir las Cascadas de Agua Azul
No te pierdas
×