Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El candidato del PT al gobierno de NL hace público su patrimonio

Asael Sepúlveda dice tener una casa con valor de 833,000 pesos y tres autos, y ganar mensualmente 25,600 pesos
mar 07 abril 2015 09:37 PM
Asael Sepúlveda
Asael Sepúlveda Asael Sepúlveda

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Nuevo León, Asael Sepúlveda, presentó este martes su declaración patrimonial, en una visita que hizo ante la Comisión Estatal Electoral (CEE). 

Según el documento, el abanderado tiene una casa en la colonia Cortijo del Río con valor de 833,000 pesos, así como tres autos: un Nissan Versa de 160,000 pesos, un Suzuki de 180,000 y un Neón de 30,000. 

Además, dice tener dos cuentas bancarias con 36,000 pesos y tres tarjetas de crédito con 17,000, y ganar mensualmente 25,600 pesos como secretario general de la Universidad Emiliano Zapata. 

En su visita a la CEE, Sepúlveda llamó a que los demás aspirantes también publiquen sus bienes, argumentando que la ciudadanía demanda transparencia. 

"Aprovechamos, en una respetuosa invitación, a que hagan su declaración patrimonial y a que se la entreguen a todos los ciudadanos, y que no se esperen a que sean funcionarios para hacer la declaración, sino que desde que son candidatos", dijo. 

Hasta ahora, la otra abanderada que ya hizo pública su declaración es Ivonne Álvarez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien algunas encuestas consideran la puntera en las preferencias. 

Publicidad

El PT, un partido de izquierda, tradicionalmente tiene poca presencia en Nuevo León, un estado del norte de México que renovará gobierno, congreso local y 51 alcaldías en los comicios del 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad