'El Bronco' niega trabajar para el PRI, como acusó el PAN: "Tienen miedo"

Rodríguez Calderón, candidato independiente a gobernador de NL, señaló que las acusaciones de su contrincante panista son porque no repunta
El Bronco  El Bronco
Autor: Porfirio Ibarra Ramírez | Otra fuente: CNNMéxico

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, negó estar trabajando para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o para su candidata Ivonne Álvarez, como lo señaló el Partido Acción Nacional (PAN).

El aspirante, emilitante del PRI, también rechazó ser parte de una campaña para afectar específicamente al PAN, luego de que así lo aseguró el candidato de este partido, Felipe de Jesús Cantú.

“Lo que pasa es que Felipe tiene miedo, no hay certeza y seguridad en él para poder repuntar”, aseguró este sábado el candidato independiente, durante un recorrido por el Mercado Estrella, uno de los más antiguos y simbólicos de Monterrey.

El candidato sin partido insistió en que la abanderada de la Alianza por tu Seguridad tiene miedo de estar frente a sus adversarios políticos, luego de que Álvarez declinó asistir este viernes a un debate organizado en el Tecnológico de Monterrey.

“Quien no se atreve a ir a un lado, no se atreve a gobernar y eso ya lo demostró (Álvarez). Nadie la va a morder, nadie le va hacer nada; vamos a debatir, pero no quiere confrontar la mala acción del gobierno”, dijo Rodríguez Calderón.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Posterior al encuentro en el Tec, Cantú acusó al El Bronco de haber sido "muy blando” con su excompañera de partido y acusó a ambos de llevar a cabo una estrategia para afectar el PAN en las elecciones.

Este 7 de junio se celebran elecciones para renovar la gubernatura de Nuevo León, así como el Congreso estatal y alcaldías. A la par, se llevarán a cabo comicios para elegir diputados federales.

Ahora ve
Coyoacán tendrá una clínica veterinaria en honor a los perros rescatistas
No te pierdas
×